Instalación, mantenimiento, repuestos y puesta en marcha
Personalización completa de los equipos, en función de sus necesidades.
Las piezas de repuesto originales de Culligan garantizan, con el tiempo, el mejor rendimiento del sistema de tratamiento de agua y de las plantas individuales.
Los profesionales de Culligan se someten a una formación en profundidad para asegurarnos de que son los mejores expertos en agua, que pueden solucionar los problemas de manera eficiente y que pueden afrontar cualquier impedimento que surja in situ.
Con nuestra experiencia en todos los sectores y regiones del mundo, los profesionales de Culligan instalan, ponen en marcha y mantienen tu planta de tratamiento de agua de la manera más eficiente posible.
Evita tiempos de inactividad no planificados, habla con Culligan sobre nuestra gama de soluciones de servicio.
Culligan proporciona una solución completa en el Servicio de Asistencia Técnica y Posventa
Tecnicos especializados
Rápido, confiable, Culligan.
Donde sea posible, las reparaciones del sistema serán realizadas en el sitio por nuestros técnicos altamente calificados. En el caso de reparaciones más complejas, su sistema será revisado y reparado en uno de nuestros centros de servicio. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes una reparación lo más barata posible, garantizando siempre el mejor rendimiento de la planta cuando vuelva a ponerse en funcionamiento.